Ecooriginal, nueva marca

La marca Ecooriginal nació como continuación de las actividades de investigación de la empresa Bolsa Cotton (bolsas ecológicas de algodón) en busca de nuevos productos confeccionados con materiales reciclados y ecológicos. Actualmente se trabaja sobre dos líneas: la de productos naturales como el corcho y la de reciclados de neumáticos de vehículos para fabricar accesorios de moda.
Los continuos trabajos han permitiendo desarrollar numerosos productos con materiales que hasta hace poco se consideraban irrecuperables. Ecooriginal continuará avanzando con innovación hacia el objetivo de sostenibilidad y respeto al medio ambiente en la mayoría de los ámbitos posibles y principalmente en el de productos funcionales y con diseño.
Los artículos de Ecooriginal son confeccionados en su totalidad en la Unión Europea.
Proceso artesanal:
El proceso es totalmente artesanal y cada artículo es único y exclusivo ya que sus marcas de rodamiento, sus parches de pinchaduras, su textura, lo personaliza con una profunda historia que le añade un valor insuperable e irrepetible a un artículo de uso eterno.
La empresa Bolsas Cotton (pionera en España e Italia de bolsas ecológicas de algodón) se posiciona con esta innovadora línea de reciclados entre las firmas que más están experimentando utilidades secundarias con materiales que hasta hace poco se consideraban irrecuperables.
Ecooriginal continuará avanzando con innovación hacia el objetivo de sostenibilidad y respeto al medio ambiente en la mayoría de los ámbitos posibles.